RAIZ, EL PULSO COMPARTIDO

Taller impartido por Merced Lobo(Quinta Teatro) para la comunidad migrante  del Albergue "La Sagrada Familia" en Apizaco, Tlaxcala.
 
 
En está incursión se invitó a toda la comunidad, voluntarios y administrativos, a vivir juntos esta experiencia de la manera más creativa posible y considerando las medidas de sana distancia y precaución establecidas por el Gobierno Mexicano.
 
Invitamos a los participantes a reflexionar en movimiento sobre el ritmo, la voz y el cuerpo como un patrimonio universal que guía cada uno de nuestros ciclos vitales. 
 
 
Provocamos movimiento, trazos de color, vociferaciones, cantos colectivos, de tal manera que nuestra experiencia individual se transformó en gozo y latido compartido.
 
 
Posterior a ello se invitó a presenciar la obra e teatro "DE HONDURAS AL INFINITO" a cargo de la QUINTA TEATRO  
 
Espectáculo dónde el sonido del acordeón, el teatro de papel, el uso de juguetes y objetos toma como inspiración el tema de la migración. 
 
Finalmente se dió un mensaje de apoyo y solidaridad a los hermanos de paso y se invitó a hacer suya las páginas de nuestro mural : "Raíces, el libro de los caminos" y animarse a compartir un mensaje para nuestros hermanos migrantes de otras latitudes.
 
 

connect